Reuniones

Periódicamente y con el objeto de analizar novedades o reformas fiscales de interés, esta Asociación promueve en colaboración con Entes o Entidades Públicas como las Delegaciones de Hacienda Provinciales o Regionales reuniones en las que son invitados todos los asociados, así como todos los trabajadores de los mismos.

Jornadas Formativas

Se convocan jornadas formativas para todos los Asociados y todos los trabajadores de sus despachos, a fin de hacer puestas en común, siempres moderadas por Profesionales o Técnicos en cada una de las materias, de temas puntuales y concretos como Renta, Sociedades, Patrimonio, etc...

Contrato de colaboración con la Agencia Tributaria

La Asociación tiene firmado un contrato de colaboración con la Agencia Tributaria, a los efectos de poder efectuar a través de la página de Hacienda www.aeat.es, envío de declaraciones y demás documentaciones de los clientes de los despachos de los asociados.

Intermediación

La Asociación realiza acuerdos de colaboración con entidades de diversas áreas: Formación, Financiera, Bancaria, Aseguramiento, Medicina, etc..., intentando lograr condiciones más beneficiosas para todo el colectivo de asociados.

Auspiciamiento

La Asociciación en ánimo de mejorar todas las relaciones entre los asociados, trata de auspiciar cualquier proyecto que tienda a aminorar gastos y costos de todos los despachos. En 1.998 auspició el proyecto de creación de un Centro de Cálculo dedicado a la confección de nóminas y Seguros Sociales, en dónde un determinado número de asociados colaboran en dicha área laboral. En la actualidad se quiere auspiciar un Centro de Cálculo dedicado a la confección de contabilidades de manera común.