Se afrontan nuevos retos tecnológicos y de innovación

CONFERENCIA en: CIUDAD REAL: 26 DE FEBRERO DEL 2011

Esta conferencia se realizó en jornada de mañana, con motivo de las Novedades Fiscales del 2011, Impuesto de Sociedades, Impuestos del I.V.A. y del I.R.P.F, Obligaciones formales y otras novedades tributarias, tratandose un amplio índice de materias en el temario de los Impuestos.

La Mesa Presidencial, estaba compuesta por D. MIGUEL TORIBIO CAMINERO y D. MANUEL ROMERO GALLEGO, Ponente de esta Conferencia.

El Sr. ROMERO GALLEGO, es Profesor de la Universidad de C.L.M., y Jefe de Servicio de la Agencia Tributaria de Ciudad Real.

Asistieron un considerable número de Profesionales de nuestro colectivo profesional, en un total de 124.

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA: CIUDAD REAL: 9 DE ABRIL DE 2011

En Segunda Convocatoria, a las 11,00 horas, se celebra esta Asamblea General Extraordinaria, en un Salón de Actos del Hotel Dª Carlota, con la asistencia de un total de 11 asociados y contando con la delegación de voto de 37 asociados/as, cuyos nombres constan en el expediente de esta Asamblea General.

La Presidencia de la Asamblea la ejerce D. MIGUEL TORIBIO CAMINERO, Presidente de la Asociación, y actuando como Secretario, D. PABLO CASADO GALLEGO, Secretario General, Vicepresidente, D. RAMÓN RAMÍREZ DE VERGER MORCILLO, y Dª MARÍA ROSA RODRÍGUEZ MADRID, Tesorera de la Asociación.

Con aprobación del Acta de la Asamblea General anterior, del 4 de Diciembre de 2010, así como los Ingresos y Gastos de la Asociación del Ejercicio del 2010, y los Presupuestos para el Ejercicio del 2011.

Por el Presidente de la Asociación, se hace constar que al haber prescrito los cargos de Presidente y Secretario General de la Asociación de acuerdo con las facultades que le confieren los Estatutos de la Asociación, en su artículo 25, apartados 10 y 11, se toma la decisión de ampliar el mandato de estos cargos hasta el 30 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO, quedando "EN FUNCIONES", hasta la celebración de las Elecciones Generales para la renovación de estos cargos.

Por el Presidente de la Asociación se hizo un amplio informe sobre las Actividades de la Asociación, las metas alcanzadas en el presente año, y diversos proyectos y cuestiones a desarrollar en el futuro.

 

CONFERENCIA en: CIUDAD REAL: 30 DE ABRIL DE 2011

Esta conferencia se realizó en jornada de mañana, con una asistencia de un total de 129, asociados/as y componentes de los distintos despachos profesionales.

En la Mesa Presidencial, estuvieron presentes: D. José Antonio Almoguera San Martín, Ponente de la Conferencia, D. Miguel Toribio Caminero, Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales Tributarios, D. Ramón Ramírez de Verger Morcillo, Vicepresidente, D. Salvador de Miguel Vergés, Presidente-Delegado de la Provincia de Guadalajara y D. Francisco González González, Presidente-Delegado de la Provincia de Toledo.

También estuvo presente, como invitado de Honor, D. Francisco Javier Gómez Sáez, de la empresa RCR Proyectos de Software S.L.U. de Albacete.

El Ponente de esta Conferencia, Sr. Almoguera San Martín, desarrolló un amplio temario sobre I.R.P.F 2010, Tributación de Productos Financieros, Ganancias Patrimoniales, Deducción de la Vivienda y Otras Deducciones, Principales Novedades de 2011 e interpretaciones de la Dirección General de Tributos. Se entregó diversa documentación, como Resumen Práctico I.R.P.F. y consultas más usuales de 2010.

Con este programa de actividades, en el desarrollo de esta conferencia, se considera se cumplieron todos los objetivos, que dieron motivos para la organización de este acto.

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA: CIUDAD REAL: 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011

En Segunda Convocatoria, a las 11,00 horas, se celebra esta Asamblea General Extraordinaria, en un Salón de Actos del Hotel Dª Carlota, para la celebración del Acto de Elecciones Generales, para el nombramiento de Presidente y Secretario General de la Asociación.

La Presidencia de la Asamblea la ejerce el Presidente de la Asociación, "en funciones", D. MIGUEL TORIBIO CAMINERO, y actuando como Secretario, D. PABLO CASADO GALLEGO, Secretario General de la misma "en funciones". Asiste a esta Asamblea el Letrado D. Santos de la Osa Sánchez, Asesor Jurídico de la Asociación, para que asesore profesionalmente en este Acto de las Elecciones Generales.

Asisten a esta Asamblea un total de 24 asociados/as, existiendo el envío de 153 sobres por correo, 29 entregados en la Sede Social de la Asociación, y 6 delegaciones de voto, haciendo un total de 212 asociados/as los participantes a estas Elecciones Generales. Existen un total de 180 asociados/as que se abstienen de enviar su voto.

Elegida la correspondiente Mesa Electoral y celebrado el acto de votaciones, y efectuado el recuento de votos, quedan elegidos los candidatos, como Presidente de la Asociación, D. MIGUEL TORIBIO CAMINERO, y como Secretario General de la misma, D. VICENTE JOSÉ POQUET SÁEZ.

A continuación, se abre la Segunda Sesión Ordinaria, ratificando y aprobando los actos de la anterior Sesión Extraordinaria, con la intervención del nuevo Presidente elegido, Sr. Toribio Caminero, saludando a todos los presentes, y agradeciendo a las personas que les han votado, la confianza que depositan en su persona y en la del Secretario General.

 

CONFERENCIA en: CIUDAD REAL: 19 DE NOVIEMBRE DE 2011

Esta conferencia se realizó en jornada de mañana, con una asistencia de un total de 152, asociados/as y componentes de los distintos despachos profesionales.

En la Mesa Presidencial, estuvieron presentes: D. José Antonio Almoguera San Martín, y D. Julio Bonmatí Martínez, Ponentes de la Conferencia, D. Miguel Toribio Caminero, Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales Tributarios, D. Ramón Ramírez de Verger Morcillo, Vicepresidente, D. Salvador de Miguel Vergés, Presidente-Delegado de la Provincia de Guadalajara, D. Vicente José Poquet Sáez, Secretario General y Dª María Rosa Rodríguez Madrid, Tesorera.

El Ponente de esta Conferencia, Sr. Almoguera San Martín, desarrolló un amplio temario sobre Productos Financieros y de Ahorro y un amplio recordatorio práctico del impuesto del I.R.P.F. y otras cuestiones sobre estas materias.

El Ponente de esta Conferencia, Sr. Bonmatí Martínez, desarrolló un temario bastante amplio sobre la PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES, y toda la legislación básica, objeto de la Ley y obligaciones, medidas de control, disposiciones en general y demás cuestiones relacionadas con esta materia.

Con este programa de actividades, en el desarrollo de esta conferencia, se considera se cumplieron todos los objetivos, que dieron motivos para la organización de este acto.

Posteriormente se les envió a todos los asistentes un CERTIFICADO de asistencia a este Acto, relacionándose al dorso todas las materias impartidas.