Ampliación del convenio de colaboración con RCR Proyectos de Software, para el desarrollo tecnológico y profesional de la Asociación

Durante el año 2006, se incrementaron notablemente las actividades desarrolladas por la Asociación. En la imagen podemos observar algunas de las actividades desarrolladas: Jornada de Trabajo en Albacete, sobre Sanciones e Infracciones. Este evento se realizó en colaboración con RCR Proyectos de Software, empresa que durante el presente ejercicio y en adelante gestiona los servicios de la página web de la Asociación. Los ponentes fueron Jefe de Inspección de la AEAT de Albacete y un Subinspector de la misma.

La afluencia de público fue notable, pues desde 1998 no se habían desarrollado jornadas profesionales por la Asociación en la capital albaceteña y la respuesta de los asociados fue muy satisfactoria.

Durante estas jornadas se ampliaron los lazos de colaboración entre la Asociación y la empresa RCR Proyectos de Software, estableciendo nuevas actividades, además de la gestión de la página web, la creación de un consultorio profesional para los ejercicios futuros, edición de libros (caso de un libro relacionado con las normas internacionales de contabilidad), boletínes semanales de noticias a través del correo electrónico, etc.